Gardening Together

SOBRE NOSOTROS

I Love You Lord Home Center es un proyecto familiar, establecido en Guaynabo Puerto Rico en 1992. Enfocados en ayudar a las personas de la tercera edad y con necesidades especiales a alcanzar la mejor calidad de vida mientras se le provee alojamiento, dieta balanceada, cuidado integral, asistencia, recreación y supervisión en las actividades del diario vivir.

Nuestro compromiso es proveer un cuidado, lleno de amor, dignidad y respeto por profesionales de la salud las 24 horas del día, todo en un ambiente armonioso y de esperanza. Deseamos mejorar la salud y bienestar de los residentes, promover estilos de vida saludables, garantizar calidad de vida y prevenir enfermedades a través de una atención continua llena de calor humano y empatía.

Promovemos en los residentes nuevos deseos de vivir y sonreír. Siempre motivándolos a sobrepasar las limitaciones físicas, mentales y emocionales para vivir en plenitud. A los familiares, allegados y encargados del residente le brindamos apoyo, paz, seguridad, tranquilidad y la confianza de que su ser querido está recibiendo el mejor cuidado y calidad de vida.

En I Love You Lord Home Center, siempre encontramos una forma de mantener a los residentes ocupados en actividades dentro y fuera del hogar, con el objetivo de mantenerlos integrados de manera social y familiar.